1 Por la Iglesia: que sigamos fielmente a donde nos guía Dios, siempre atentos a los deseos más profundos que Dios nos puso en nuestro corazón.
2 Por esta comunidad cristiana: que demos la bienvenida cordial a todos que nos llegan por la gracia de Dios, nosotros benditos por los dones y los talentos que nos traen.
3 Para discernir mejor: que siempre reconozcamos a Dios en la naturaleza, en nuestras relaciones y en los eventos de nuestra vida, para profundizar nuestra relación con Dios, que arregla todo para el beneficio de todos.
4 Por todos los cristianos: que por nuestras obras de caridad, luchas por la justicia y el compromiso con la verdad, seamos luz para los demás.
5 Par ser como niños: que aprendamos a confiarnos y a ser vulnerables como niños, a los cuales les ayudamos a desarrollar sus propios talentos y dones.
6 Para el don de compartir libremente: que hagamos animosamente obras de caridad y compasión para llevar la luz de Cristo a todos los necesitados.
7 Para la restauración de Jerusalén y la Tierra Santa: que Dios renueve la esperanza y los sueños de todos los habitantes de la Tierra Santa para alcanzar un nuevo día de la paz.
8 Por todos que buscan a Dios o la verdad: que las Buenas Nuevas les toquen con su realidad para iluminar su camino a la integridad.
9 Para estar abiertos al trabajo de Dios: que estemos abiertos a la manera en que Dios puede utilizar hasta a los no-creyentes para inspirarnos a nosotros.
10 Por todos que sufren discriminación: que el Espíritu de Dios les sane y les abra nuevos caminos de la esperanza y más posibilidades.
11 Por los líderes de la Iglesia y por todos que predican el Evangelio: que anuncien sin descanso la luz de Cristo a todos atrapados en la oscuridad y el egoísmo.
12 Por los padres de familia que luchan para proveer por sus niños: que Dios les abra nuevas rutas a los recursos necesarios, y que otra gente sienta en su corazón el toque para responder.
13 Por todos los inmigrantes y refugiados: que Dios les guíe a un lugar seguro para protegerlos contra la violencia y encontrar una nueva casa y relaciones.
14 Por todos amenazados por la violencia: que Dios les enseñe el camino a la seguridad, protegiéndolos contra cualquier daño.
15 Por todos que tienen ilusiones: que el Espíritu de Dios les fortalezca para buscar la mejor manera de cumplir sus sueños.
16 Por los gobernantes y los empresarios: que reconozcan que su poder es de Dios para el bien común.
17 Para apreciar más el don de la naturaleza: que reconozcamos los regalos de Dios—las estrellas, la tierra, los recursos naturales—para ser buenos administradores de todo.
18 Por las víctimas de abuso y crueldad: que Dios les sane las heridas del cuerpo, mente y espíritu, guiándoles a relaciones que les dan vida.
19 Por los nuevos congresistas: que Dios les ayude trabajar efectivamente para enfrentar los problemas más urgentes en la nación y el mundo.
20 Para las bendiciones del Año Nuevo: que este año sea un tiempo para crecer, conociendo a Dios y su presencia y misericordia.
21 Por todos que ayuden a los refugiados y inmigrantes: que Dios les fortalezca para ser instrumentos de la hospitalidad y acogida.
22 Por todos los enfermos, especialmente los que están recuperando de una cirugía: que Dios les fortalezca sus cuerpos para volver a sus queridos.
23 Por los que están sufriendo del frío, tormentas y desastres naturales: que Dios les fortalezca para buscar la ayuda y recursos necesarios.
24 Para la paz del mundo: que la luz de la Palabra de Dios les inspire a los gobernantes para buscar nuevos caminos de la paz y la protección de los inocentes.

